Aplicamos, experiencia y conocimiento necesario para preparar su Sistemas de Gestión de Calidad otorgando las mejores practicas y estándares de la industria. Afirmando que las organizaciones que se certifican en ISO, sostienen sus ventas y crecimiento continúo.

Preparamos a las pequeñas y grandes empresas en el suministro de nuevos elementos que mejoran el control de sus procesos y la satisfacción de sus clientes. Esto bajo parámetros coherentes y consistente en la ISO 9001 de 2015 que determinan los requisitos de un Sistema de Gestión de Calidad.

Guiamos el desarrollo del conjunto de documentos de Gestión Ambiental que tiene como propósito el apoyo de un plan integral de manejo ambiental en cualquier organización del sector público y privado. Ayudando a tratar sistemáticamente cuestiones medioambientales con el fin de mejorar su comportamiento ecológico y oportunidades de beneficio económico. Esto bajo su versión de 2015 la cual integra nuevos elementos como la perspectiva de “Ciclo de Vida”.

Nuestro principal objetivo es ayudar a las organizaciones de cualquier sector y tamaño  a hacer más seguros y saludables los puestos de trabajo, disminuyendo el absentismo y aumentando la productividad.

Ofreciendo herramientas de gestión basadas en las mejores practicas en materia de gestión a nivel internacional, pasando de la norma OHSAS a la norma ISO 45001 – 2018 como estándar para un adecuado Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, teniendo en cuenta los diferentes aspectos incluidos en esta norma que garanticen que en la organización existe un claro enfoque a la cultura preventiva.

Ayudamos  a minimizar el riesgo de incidentes de seguridad, proporcionando sin problemas y de manera expedita la entrega de bienes y suministros.

Se aplica a empresas de cualquier tamaño que participen en alguna fase de cadena de suministros; finanzas, fabricación, gestión de la información, almacenamiento, transporte y/o servicio.

Evaluando los riesgos existentes asociados a la seguridad, minimizando la probabilidad de ocurrencia de los mismo.

 

Desarrollamos un modelo para el establecimiento, cumplimiento, mantenimiento  y mejora de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en cualquier tipo de organización.

Esta consiste en la preservación de su confidencialidad, integridad y disponibilidad, así como todo lo relacionado con su tratamiento y seguridad de la información.

Se define el conjunto de procesos necesarios para el ofrecimiento de un servicio efectivo. Recogiendo de cada proceso básico que tiene relación con la gestión de la configuración y la gestión del cambio, hasta los procesos que recogen la gestión de incidentes y problemas.

Adoptando un enfoque de proceso para el establecimiento, la implementación, operación, monitorización, revisión, mantenimiento y mejora del sistema de gestión de servicios de TI (Tecnologías de la Información).

INDICADORESIFRS - IFACSALA DE PRENSACALENDARIO TRIBUTARIO
WhatsApp chat